Somos una empresa familiar, dedicada ha formar parte de esta gran empresa de la vida como es la Hostelería.  Un sector cambiante, lleno de tendencias, sorpresas  y otros placeres de este viejo oficio. En el restaurante El Viejo Timón no se deja nunca de aprender.

Nos gusta que nos expresen sus dudas o sugerencias si lo consideran oportuno ya que a su vez podemos aprender aún más y  ayudarnos a mejorar en la medida de lo posible.

Nuestra experiencia como empresa trata del año 1994 en lugares como: Ses Salinas (Fornells), Los Delfines (Ciutadella) y ahora en Cala Galdana (Ferrerías). Estos lugares forman parte de nuestra empresa que día a día tratamos de fortalecer.

Estamos orgullosos de formar parte de este oficio y, también, de la satisfacción de nuestros clientes.  Nos encanta ver  una sonrisa y damos las gracias por su visita.

En cuanto al nombre de nuestro restaurante "El Viejo Timón" se debe a un pequeño y precioso viejo timón que pertenecía a una persona ya muy mayor. Lo adquirimos porque nos evocaba una gran cantidad de recuerdos felices de otros tiempos. También lo decía  así un viejo profesor de inglés, juntos con su esposa, clientes habituales de nuestra época en Fornells. Aún recordamos con emoción aquellas tardes de charla entre un joven y, digamos, un sabio de la vida.

No olvides probar nuestra...